Vacaciones TFJFA 2015 (Periodo y guardias).

El TFJFA disfrutará de su segundo periodo vacacional del 14 al 31 de LOGO TFJFAdiciembre de 2015, conforme al acuerdo ACUERDO G/1/2015 , sin embargo, hay que considerar que el 1 de enero de 2016 es inhábil, por lo que las labores se reanudarán hasta el lunes 4 del mismo mes y año.

Asimismo, tendrá guardias los días 14 a 18, 21 a 24 y 28 a 31, en horario de 9:00 a 15:00 horas, en términos de lo ordenado en el ACUERDO G/75/2015. Si bien el acuerdo sólo menciona que se recibirán promociones, no debe pasarse por alto que se atenderán y resolverán únicamente, según lo dispuesto por el artículo 55, párrafo segundo, de la LOTFJFA*:

 

  • casos urgentes que no admitan demora,
  • las medidas cautelares y
  • suspensión

Como recomendación, de estarse en la necesidad de presentar una promoción, justificar en todos los casos la urgencia de la misma en el propio escrito y, de preferencia, solicitar audiencia con el secretario o el magistrado de guardia, para expresar los motivos que no admiten la demora.

__________________________

* Durante las vacaciones del Tribunal, la Junta de Gobierno y Administración, determinará el personal que deberá realizar las guardias necesarias en las diferentes regiones y preverá que entre dicho personal se designe, cuando menos, a un Magistrado, un Secretario de Acuerdos, un Actuario y un Oficial Jurisdiccional en cada región, para atender y resolver, en los casos urgentes que no admitan demora, las medidas cautelares y suspensión en términos de lo establecido por la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.
Anuncios

Acerca de egosti

Abogado litigante, miembro de la firma Arrambide&Villarreal; especializado en materia Fiscal y Administrativa. Del año 2000 al 2012 trabajó en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, diez años como Secretario de Acuerdos de Sala Regional.
Esta entrada fue publicada en Jurídico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s